Bienvenido a Servicio al cliente Facture S.A.S.


Hemos creado este espacio para atender todas sus solicitudes, para lo cual disponemos de distintos canales de ayuda que describimos a continuación:

 

 


Video tutoriales plataforma web
Conozca paso a paso cómo manejar nuestra
plataforma de facturación electrónica a través de nuestros tutoriales

AQUí
 
 

Soporte telefónico / Móvil

Todo el País :  +57 (1) 7945468
Barranquilla +57 (5) 3195883
Bogotá           +57 (1) 7945468
Cali                  +57 (2) 8912376
Medellín        +57 (4) 6044877
Cartagena     +57 (5) 6439493



 
 

Sistema de Tickets
Correo: Puede colocar un ticket enviandonos  un correo a soporte@facturecolombia.com  el cual automáticamente será relacionado dentro de nuestra mesa de ayuda.
Ticket: Tambien podrá colocarlo utilizando su usuario dentro de la plataforma de tickets fresh desk  haciendo clic  AQUí

 
 

Horario de atención
Soporte 8 x 5 : Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Soporte 24 x 7:  Todos los dias a cualquier hora del día (* Solo para clientes con este servicio contratado)

 

Puede hacer uso de nuestras líneas de comunicación disponibles, según su servicio de soporte contratado.