contamos con múltiples

canales de atención para

atender tus solicitudes.

Por favor no dudes en comunicarte con nosotros, será un placer atenderte.

Video tutoriales

 Aprende a utilizar nuestros productos y servicios por medio de nuestros canal de video tutoriales interactivos, los cuales son elaborados y actualizados periódicamente por nuestro equipo de expertos.

Sistema de tickets

Nuestro sistema de tickets permite a nuestros clientes manifestar inconvenientes, solicitudes e inquietudes. Puedes colocar un ticket enviándonos un correo a soporte@facturecolombia.com o ingresando con tu usuario y contraseña a la plataforma fresh desk.

Soporte telefónico

Todo el País: (601) 7945468

Barranquilla: (605) 3195883

Bogotá: (601) 7945468

Cali: (602) 8912376

Medellín: (604) 6044877

Cartagena: (605) 6439493

Horario de atención:

Soporte 8 x 5: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m / Soporte 24 x 7: Todos los días a

cualquier hora del día (solo para clientes con este servicio contratado).

Puedes hacer uso de nuestras lineas de atención disponibles, según el servicio de soporte contratado.

Encuesta de satisfacción

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Te invitamos a responder nuestra encuesta de satisfacción, la cual nos permite realizar mejoras en la calidad de nuestro servicio.