¡En facture estamos comprometidos con nuestros clientes!

Contamos con múltiples canales de atención para atender todos sus requerimientos.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros, será un placer atenderlo.

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Video tutoriales 
Aprenda a utilizar nuestra solución en línea de facturación electrónica y todas sus funcionalidades a través de nuestros video tutoriales, haciendo clic AQUÍ.
Sistema de tickets

Nuestro sistema de tickets es la forma mediante la cual nuestros cliente; manifiestan inconvenientes, requerimientos, dudas e inquietudes. Una vez el ticket es recibido, nuestros agentes de soporte y servicio al cliente se encargaran de brindar una respuesta en el menor tiempo posible.

Puede colocar un ticket enviándonos un correo a soporte@facturecolombia.com.
 Con su usuario y contraseña puede ingresar a la plataforma fresh desk y colocar un ticket, haciendo clic  AQUÍ.

Soporte telefónico
  • Todo el País: + 57 (1) 7945468
    Barranquilla: + 57 (5) 3195883
    Bogotá: + 57 (1) 7945468
    Cali: +57 (2) 8912376
    Medellín: +57 (4) 6044877
    Cartagena: +57 (5) 6439493 

 Horario de atención: 

Soporte 8 x 5: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m /  Soporte 24 x 7: Todos los días a cualquier hora del día (solo para clientes con este servicio contratado).

Puede hacer uso de nuestras lineas de atención disponibles, según su servicio de soporte contratado.

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