¡Empiece a facturar electrónicamente sin complicaciones!

Contamos con múltiples opciones de integración, que le permiten emitir facturas electrónicas desde su ERP o software contable.

Para mayor información, solicite una cotización y en breve nos comunicaremos con usted.

Solicitar cotización
Image


Beneficios de implementar la factura electrónica en su empresa

Implementar la factura electrónica en su empresa trae consigo múltiples beneficios, uno de estos es la reducción de costos en procesos de emisión, envío y almacenamiento de sus documentos y facturas.

Otros beneficios

    • Aumente la competitividad de su empresa con el poder de la tecnología: Los procesos rápidos y en línea, permiten optimizar el uso de recursos en su empresa.
  • Mejore la relación con sus clientes y proveedores: La factura electrónica permite disminuir los tiempos de emisión y envío de la factura, además de eliminar errores que surgen de los procesos manuales. 
  • Minimice el riesgo de fraude al interior de su empresa: La factura electrónica es transparente e inmodificable, además la validez de un documento electrónico se puede consultar en línea. 

Nuestra solución

Nuestra robusta solución de colaboración electrónica le permite centralizar todos sus procesos; podrá emitir, recibir, pagar, recaudar y almacenar todas sus facturas o documentos en un mismo lugar.


Nuestra solución le permite:

icon
Mantener total trazabilidad de sus documentos emitidos, a través de nuestras herramientas de seguimiento y control.
icon
Recibir documentos de sus proveedores de manera confiable a través de nuestro portal de proveedores.
icon
Conservar sus facturas durante 5 años sin ningún costo adicional, y consultarlas en la nube en cualquier momento.
icon
Personalizar representaciones gráficas, notificaciones y colores con el fin de satisfacer las necesidades de su empresa.

Nuestras soluciones de pagos, recaudos y carrito de compras son el complemento perfecto para su proceso de colaboración electrónica.


¡Contamos con la experiencia, el conocimiento y la tecnología para llevar su empresa a otro nivel!

Hemos desarrollado múltiples opciones de integración, que permiten acceder a los servicios de facturación electrónica desde un ERP o software contable.


Integración por API

Hemos desarrollado una serie de APIs que facilitan la conexión entre cualquier sistema de facturación interno o de terceros y nuestra plataforma. 

 Modelo de integración ideal para empresas que cuentan con capacidad de desarrollo.

Adaptador universal

Componente desarrollado por Facture, el cual le permite conectarse a nuestra plataforma por medio de archivos planos, base de datos o un web service personalizado. 

Modelo de integración ideal para empresas que cuentan con capacidad de desarrollo.

Integración nativa con ERP

Facture está conectado con + 35 ERPs, garantizando el flujo de información entre las plataformas en tiempo real. 

Comuníquese con nosotros para conocer si su ERP hace parte de nuestra comunidad de aliados.

El proceso de implementación es ágil, e involucra configuración y pruebas técnicas.

Adaptador certificado SAP

Conector desarrollado para atender las necesidades de las empresas que cuentan con sistema SAP.

Cada integración está desarrollada con el objetivo de cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes y reducir significativamente el esfuerzo operativo que requiere una integración. 

Nuestros clientes

0

Clientes en diferentes sectores confían en Facture.

0

Documentos expedidos y recaudados anualmente en nuestra plataforma.

¡En Facture el foco más importante son nuestros clientes!

¡Queremos ser el aliado tecnológico de su empresa!

Hoy más que nunca entendemos que para las empresas la tecnología juega un papel fundamental. Los recursos tecnológicos se han convertido en una herramienta vital para generar competitividad y subsistir en este mundo cambiante; la colaboración y facturación electrónica, los recaudos y pagos en línea, son una necesidad real para todas las empresas.


En Facture nos encontramos en una continua evolución de nuestro portafolio; que con nuevas y mejores tecnologías nos permite ofrecer a nuestros clientes, soluciones innovadoras y de gran adaptabilidad a sus modelos de negocios.


Con nuestro equipo altamente experimentado queremos acompañarlo en el camino hacia la transformación digital de su negocio, para sacar el máximo provecho de las oportunidades que puede generarle la tecnología.


Algunos de nuestros clientes


Nosotros

Facture S.A.S es una compañía colombiana especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras de colaboración electrónica, que le permiten a las empresas optimizar sus procesos a través de la tecnología.


Con + 10 años de experiencia en el mercado, hemos logrado desarrollar un conjunto integrado y flexible de soluciones que facilitan los procesos relacionados a la facturación, pagos y recaudos de las empresas colombianas.


Nuestra flexibilidad y gran c apacidad de desarrollo están evidenciadas en la adaptación que hemos logrado a los cambios normativos y de contexto que se han presentado a lo largo del tiempo.


Somos proveedores tecnológicos de facturación electrónica autorizado por la DIAN bajo la resolución 02548 del 2017.


Amplio conocimiento y experiencia desarrollando soluciones innovadoras, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y le permiten optimizar su operación.


Fábrica de software propia con más de 125 colaboradores, lo que se traduce en una gran capacidad de respuesta a los cambios que se presenten en el mercado.


Equipos propios de soporte y atención al cliente que nos permiten atender sus requerimientos y solicitudes, en el menor tiempo posible.


¡Para mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención y solicite una cotización o diligencie el formulario, será un placer atenderlo!

Déjenos sus datos y lo contactaremos

Empty
Click + to add content