Artículos

La DIAN ya tiene en operación su nuevo sistema de validación previa para facturas electrónicas

La DIAN ya tiene en operación su nuevo sistema de validación previa para facturas electrónicas

9/17/2019

De acuerdo con la resolución 020 de marzo 2019 y resolución 030 de abril del 2019, los actuales facturadores electrónicos del modelo 2242 tienen hasta el 01 de noviembre de 2019 para migrar al nuevo sistema de validación, esta fecha no será prorrogable.  

Tenga en cuenta lo siguiente:

En Facture hemos realizado todos los ajustes a nuestra plataforma de facturación y colaboración electrónica, PL-COLAB.

Cumplimos con los cambios normativos de la DIAN, estamos habilitados cómo proveedor tecnológico en la nueva plataforma de validación previa.

Para la migración y operación en la nueva plataforma DIAN, usted como facturador electrónico deberá superar una etapa de habilitación, pruebas y validaciones con su proveedor tecnológico; Facture SAS.

Para iniciar el proceso deberá registrarse ante la DIAN en el nuevo sistema, descargue y consulte los siguientes documentos: 

 

Como facturador electrónico es su responsabilidad ante la DIAN surtir este proceso, en Facture nos encontramos listos para apoyarlo. Para solicitar más información, comuníquese con janillo@facturecolombia.com

No ponga en riesgo su proceso de facturación, si usted no se migra oportunamente al nuevo sistema de validación previa de la DIAN no podrá seguir facturando electrónicamente. 

 

Rate this article:
No rating