Gateway de recaudos
Nuestra
solución de pagos y recaudos en línea se integra con + 30 entidades de recaudo a nivel nacional, permitiendo tener la conciliación de pagos y facturas de manera rápida y eficaz.
Este proceso se realiza con la verificación de 4 fuentes de información y una
aplicación en tiempo real de los pagos realizados por los usuarios en las diferentes entidades de recaudo, ofreciéndole al cliente un mayor
control y trazabilidad de sus recaudos.
A través de la integración con Facture, el cliente quedara conectado a las entidades de recaudo integradas a Facture.
Todas las transacciones realizadas por los usuarios en las diferentes entidades de recaudo, así como PSE y tarjeta de crédito, se verán reflejadas en línea y en tiempo real.
- Las conciliaciones de pagos y facturas se realizan de manera automática, somos capaces de validar todas las fuentes de información de recaudo en tiempo real.
- Nos integramos en línea con el sistema comercial de nuestros clientes, mantén tu recaudo al día sin elevar tus costos operativos.
- El gateway de recaudos te permite generar grandes ahorros, mediante la reducción de cortes y re conexiones innecesarias.
Nuestras soluciones de facturación, pagos y recaudos son el complemento perfecto para tu proceso de colaboración electrónica. ¡Contamos con la experiencia, el conocimiento y la tecnología para llevar tu empresa a otro nivel!
Facture Pay
Pasarela de pagos que permite a personas naturales o comercios, la gestión y procesamiento de pagos en linea de forma
segura y rápida.
Nuestra solución permite recaudar el dinero por medio de
multiples opciones de pago, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Con Facture Pay, podrás simplificar tu proceso de recaudo a través de una sola negociación y
múltiples canales de cobro.
La pasarela de pagos Facture Pay, busca facilitar los procesos de recaudo y pago de facturas en tu empresa, tenemos la capacidad de adaptarnos a diferentes ecosistemas, teniendo como foco las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos dos opciones de integración:
Modelo Gateway: Para empresas que no cuentan con la infraestructura tecnológica para acceder directamente a los servicios de ACH, Facture Pay actúa como intermediario entre la empresa y el servicio PSE.
Modelo Agregador: Permite acceder a los servicios de PSE de forma directa y ágil, cumpliendo con las políticas de vinculación de clientes establecidas por ACH. En este modelo, los pagos son abonados directamente en la cuenta de la empresa con previa autorización de ACH y la entidad financiera de recaudo.
- Estamos conectados en tiempo real con multiples redes ( ACH – Credibanco - Redeban ).
- Recibe el pago de tus servicios en tu cuenta bancaria de manera inmediata.
¿Qué esperas? ¡Mejora la eficiencia de tus procesos de cobro y recaudo de facturas con nuestra solución de pagos y recaudos en linea!
Recepción de Documentos
Nuestro módulo de recepción te permite centralizar todos tus
proveedores y optimizar el proceso de recepción, consulta y almacenamiento de tus facturas y documentos.
Esto se traduce en una gestión totalmente
automatizada de la recepción de documentos al interior de tu negocio, mayor
seguridad y ahorro de
dinero.
Contamos con diferentes tipos de recepción que se ajustan a las necesidades de tu empresa:
Recepción básica
Nuestro Inbox almacena los documentos que recibes en un mismo lugar, realizando un proceso interno de verificación y validaciones básicas que garantizan la autenticidad de la factura. Adicionalmente, te permite organizar los documentos de acuerdo a tus necesidades y realizar acciones de acuse, recibido, aceptación y reclamo.
Recepción avanzada
Permite a los receptores de altos volúmenes de facturas dar una gestión optimizada a las facturas que reciben de sus proveedores, estableciendo condiciones o reglas de acuerdo a las necesidades de su negocio, para que los documentos electrónicos sean validados de forma automática, logrando un proceso más personalizado, seguro y robusto.
Recepción integrada
Nuestra solución es capaz de integrarse con un sistema interno o ERP para aplicar las reglas de validación y realizar acciones de manera automática sobre los documentos recibidos.
Esto quiere decir que, al momento de ejecutar las validaciones para la ejecución de alguna acción, nuestra solución se integrará directamente con el ERP para realizar las acciones que se requieran sobre el documento.
Además, podrás descargar las facturas y hacer procesos de contabilización de mercancías automáticamente.
-
Almacenamos todos tus documentos recibidos hasta por
5 años.
- Organiza tus documentos recibidos de acuerdo a tus necesidades, genera reportes de tus documentos y obtén total
trazabilidad de tu información.
- Representación gráfica genérica (muestra la información del XML).
- El sistema extrae y almacena por una parte el PDF y por otra XML.