Nuestra solución integral
de colaboración
electrónica

Te ofrece la flexibilidad para emitir, recibir y administrar

distintos tipos de documentos.

Empezar ahora

+ 15.000 clientes confían en Facture

Facturación eléctronica

Nuestros servicios

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios que tienen como objetivo principal

promover y facilitar la transformación digital al interior de tu empresa.

  • Gateway de recaudos

    Gateway de recaudos

  • pasarela de pagos

    Facture Pay

  • recepcion de documentos

    Recepción de Documentos

Gateway de recaudos

Nuestra solución de pagos y recaudos en línea se integra con + 30 entidades de recaudo a nivel nacional, permitiendo tener la conciliación de pagos y facturas de manera rápida y eficaz.

Este proceso se realiza con la verificación de 4 fuentes de información y una aplicación en tiempo real de los pagos realizados por los usuarios en las diferentes entidades de recaudo, ofreciéndole al cliente un mayor control y trazabilidad de sus recaudos.

A través de la integración con Facture, el cliente quedara conectado a las entidades de recaudo integradas a Facture.

  • Ver más

Facture Pay

Pasarela de pagos que permite a personas naturales o comercios, la gestión y procesamiento de pagos en linea de forma segura y rápida.

Nuestra solución permite recaudar el dinero por medio de multiples opciones de pago, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Con Facture Pay, podrás simplificar tu proceso de recaudo a través de una sola negociación y múltiples canales de cobro.

  • Ver más

Recepción de Documentos

Nuestro módulo de recepción te permite centralizar todos tus proveedores y optimizar el proceso de recepción, consulta y almacenamiento de tus facturas y documentos.

Esto se traduce en una gestión totalmente automatizada de la recepción de documentos al interior de tu negocio, mayor seguridad y ahorro de dinero.

  • Ver más

EN FACTURE

somos capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Gran contribuyente

Empresas que cuentan con más de 200 empleados y emiten más de 500 documentos electrónicos al mes.


Nuestra solución de colaboración electrónica cuenta con una alta capacidad para resolver los desafíos actuales de tu negocio en temas tecnológicos y operativos, logrando automatizar y optimizar todos tus procesos internos.

Somos un proveedor tecnológico, capaz de ofrecerte una plataforma robusta y de fácil integración con tus sistemas internos.

  • Nuestra solución tiene la capacidad de emitir diferentes tipos de documentos electrónicos, permitiéndole a nuestros clientes gestionar todos sus documentos desde un mismo lugar.
  • Nuestras soluciones se adaptan a los diferentes sectores de la economía como lo son el sector financiero, telecomunicaciones, servicios públicos, retail, logística, cajas de compensación, salud, entre otros.
  • Contamos con un equipo robusto y altamente experimentado, que nos permite atender tus necesidades de manera inmediata.

  • ¡Mas que un proveedor tecnológico, somos un aliado para tu negocio! Juntos lograremos identificar las necesidades de tu empresa e impulsaremos tus niveles de competitividad.

    Empezar ahora

Nuestros clientes nos recomiendan

En Facture queremos compartir con todos nuestros usuarios los testimonios de las empresas que usan

nuestra solución de colaboración electrónica, y que han encontrado en Facture el mejor aliado.

Compensar Chevy Puerto Tecnoglass

Aliados estratégicos

Si eres proveedor de tecnología, soluciones, consultoría o software; puedes ser parte de nuestro selecto programa de ALIADOS ESTRATÉGICOS.

Nuestro objetivo es el crecimiento a nivel de empresa con nuestros aliados estratégicos, uniendo esfuerzos para llevar soluciones de colaboración electrónica al mercado; de formal ágil, dinámica y sin la necesidad de invertir una alta cantidad de recursos.

    client
    client
    client
    client
    client
    client
    client

    ¿Buscas algo más sobre factura electrónica

    o nómina electrónica?

    Subscríbete a nuestros boletines

    Certificaciones / Partners

    ¿Quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo Facture?