En Facture ya estamos certificados en ISO 27001

En Facture ya estamos certificados en ISO 27001

7/25/2018

En Facture nos complace informar que a partir de hoy estamos oficialmente certificados en ISO 27001:2013.

La certificación ISO 27001 fue creada por la Organización Internacional de Estándares (International Organization for Standardization-ISO, del griego ISOS, que significa “igual”) y la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Commission-IEC) para servir como guía para las organizaciones que buscan establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de información.

Un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) es un conjunto de políticas que guía el manejo de la información y los datos sensibles de una empresa u organización y garantiza la seguridad de los mismos. Esto incluye, pero no se limita a los datos de los empleados, clientes o usuarios, información de procesos y tecnologías de la información que existen en una empresa.

El estar certificados en ISO 27001:2013 implica que Facture hace uso de las mejores y más actualizadas prácticas de manejo de información para garantizar su seguridad y demuestra un continuo compromiso con nuestros clientes de mantener toda su información segura en todo momento.

Rate this article:
5.0

Últimos artículos publicados

ver todos los artículos »
El ABC de la Facturación Electrónica

El ABC de la Facturación Electrónica

9/5/2018 Ver más
La solución ideal de facturación electrónica para grandes contribuyentes

La solución ideal de facturación electrónica para grandes contribuyentes

3/1/2018 Ver más

Lo más Leido