La selección de un proveedor tecnológico no tiene que ser un dolor de cabeza. Facture S.A.S le cuenta porque!

La selección de un proveedor tecnológico no tiene que ser un dolor de cabeza. Facture S.A.S le cuenta porque!

9/19/2018

Alguna vez ha estado en una situación en la que escoge a un proveedor y después de un tiempo se arrepiente? Creo que esto nos ha pasado a muchos ya sea porque no se cumple con lo pactado o porque nos encontramos con sorpresas nada agradables.

Cuando seleccionamos a un proveedor, esperamos que en realidad se convierta en nuestro aliado estratégico. Sin embargo, por variables que se escapan de nuestras manos puedan que no se dé esta situación y es totalmente normal pero lamentable. Ahora, Facture S.A.S lo invita a seguir un checklist para tomar una decisión acertada.

Antes de empezar, es muy importante que comprenda su necesidad. Es decir, que el problema que necesita que le solucionen esté definido claramente. También, es esencial evaluar el alcance del impacto que conllevará la contratación de este nuevo aliado estratégico en su organización.

Asegúrese que:

  • El proveedor tecnológico que lo visite, realmente esté autorizado. Compruébelo por usted mismo acá!
  • No le estén únicamente vendiendo una solución, sino que en realidad lo estén asesorando. Seleccione aquel proveedor que busque de hacer de su empresa una mejor!
  • Su futuro aliado comprenda sus necesidades, expectativas y realidad. Para esto debe tener conocimiento de causa y experiencia en el tema, para que realmente lo pueda asesorar. Solicite certificaciones comerciales e indague!
  • La solución que esté adquiriendo sea fácil y clara de usar, además de ser eficaz en todas sus funcionalidades. Exija un demo!
  • El proveedor tiene los recursos para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y que no tendrá intermitencia alguna. Considere una solución en la nube, escalable, geo replicable y, sobre todo, segura!
  • Sea muy bien revisada la propuesta económica en cuanto a la solución per se ofrecida pero también a todo lo relacionado al servicio de soporte y postventaSolicite una propuesta clara y sin costos ocultos!

 

Facture S.A.S es un proveedor tecnológico experto en facturación y colaboración electrónica. Nos han seleccionado más de 800 empresas de diferentes sectores económicos además de distintas regiones en todo el país. Nuestro portafolio de soluciones tecnológicas está alojado en Microsoft Asure, lo que le garantizará altos niveles de desempeño y seguridad de todos nuestros productos.

Para mayor información sobre factura electrónica visítenos. Para ser asesorado por un experto en facturación electrónica como lo es Facture S.A.S haga clic acá

 


Image Designed by yanalya / Freepik

 

Rate this article:
5.0

Últimos artículos publicados

ver todos los artículos »
El ABC de la Facturación Electrónica

El ABC de la Facturación Electrónica

9/5/2018 Ver más
La solución ideal de facturación electrónica para grandes contribuyentes

La solución ideal de facturación electrónica para grandes contribuyentes

3/1/2018 Ver más

Lo más Leido