Un programa

diseñado a tu medida

Si eres proveedor de tecnología, soluciones, consultoría o software; te invitamos a ser parte de nuestro selecto programa de

ALIADOS ESTRATÉGICOS FACTURE

¿Porqué ser

Aliado Facture ?

1

Somos líderes en soluciones del ecosistema de documentos electrónicos, contando con + de 20 alianzas estratégicas e integraciones que son 100% funcionales con los principales ERP/HCM/PMS del mercado.

2

Ampliamos el portafolio de servicios de una forma integral, nuestro portafolio incluye los servicios de facturación electrónica, nómina electrónica, pagos en línea y recepción avanzada de documentos.

3

Contamos con mecanismos de integración fáciles y eficientes para nuestros aliados estratégicos.

Nuestro objetivo es el crecimiento a nivel de empresa con nuestros aliados estratégicos, uniendo
esfuerzos para llevar  soluciones de colaboración electrónica al mercado; de formal ágil, dinámica y sin la
necesidad de invertir una alta cantidad de recursos.

NUESTRO

PORTAFOLIO

Nuestra solución de facturación y colaboración electrónica permite reducir la complejidad y aumentar la eficacia de los procesos relacionados a la facturación de las empresas. Permite emitir, recibir, recaudar, pagar y almacenar sus facturas o documentos en un mismo lugar; cumpliendo con la normatividad vigente.

VER MAS

FacturePay es una plataforma de pagos inteligentes que permite la gestión y procesamiento en tiempo real, de pagos realizados a través de medios electrónicos cómo lo son PSE y tarjetas de crédito.

VER MAS

Nuestro Gateway de pagos y recaudos inteligentes es una plataforma que integra diferentes medios de pagos / entidades de recaudo, con los sistemas de la empresa; informando en tiempo real los pagos realizados por sus usuarios. Esto permite mantener una cartera actualizada, y una mayor trazabilidad de los pagos recibidos.

VER MAS

¿qué tipo de aliado

te gustaría ser?

TIPO 1

ALIADOS

marca blanca

Servicios que se integran con las soluciones de FACTURE. La gestión comercial, de mercadeo, legal y financiera se realiza de forma directa con el aliado, quien tendrá el control total del proyecto

TIPO 2

ALIADOS

corporativOS

Servicios que se integran con las soluciones de Facture con el objetivo de generar ingresos recurrentes, este tipo de servicios son promocionados y comercializados por Facture.

TIPO 3

ALIADOS

de servicios

Empresas comercializadoras de productos financieros. En este tipo de alianza el aliado no maneja ningún tipo de integración técnica con Facture. El aliado es el encargado de realizar el esfuerzo comercial en su totalidad.

TIPO 4

ALIADOS

REFERIDOS

Empresas que Facture o el Aliado detecta una necesidad de los clientes y refiere a un proveedor externo que tenga la solución. Todo el proceso de mercadeo, facturación, control del proyecto y la responsabilidad contractual es de la empresa referida.

PASOS PARA SER

ALIADO

1

DEFINICIÓN TIPO DE ALIANZA

2

FIRMA DE CONTRATO

3

INICIO DESARROLLO PARTE TÉCNICA

4

CAPACITACION COMERCIAL

5

ENTREGA DEL MATERIAL DE VENTAS

Conoce nuestro catálogo de

aliados estratégicos.

¿Qué esperas para ser parte de esta comunidad?

Suscríbete a nuestro blog y mantente al día de todas las noticias.

 En temas de tecnología y cambios DIAN