Menu

Soporte

Soporte & Servicio al Cliente

FORMULARIO PARA PREGUNTAS, QUEJAS O RECLAMOS
Los campos con asterisco son requeridos.
 
 *      
 *
 
 
 
 *
 
 


Información de contacto

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene cualquier pregunta, duda, inquietud, problema o sugerencia por favor no dude en contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente. Estamos a su disposición. 

Nos puede contactar facilmente al teléfono o correo electrónico que se encuentra abajo o llenando el formulario de la derecha. También puede encontrarnos en nuestras oficinas, le recomendamos contactarnos antes y concretar una cita para evitar demoras en la atención. 

  • Dirección:  Casa Arcadia - Av. Jiménez, Calle 26 #21-164, Manga, Cartagena
  • País:   Colombia
  • Teléfono: +57 5 6640029
  • Correo electrónico: soporte@facturecolombia.com

Solicitar la suspensión o eliminación de una cuenta

Si desea solicitar la suspensión temporal o eliminación permanente de su cuenta debe realizar los pasos detallados en el siguiente instructivo. Tenga en cuenta que, al solicitar la eliminación permanente de su cuenta deberá hacernos llegar su solicitud por escrito, tanto en formato digital como físico. Esta acción es irreversible.