Menu

Soluciones a la Medida

Para necesidades específicas

Hoy en día las empresas buscan mejorar su competitividad, reducir la complejidad y mejorar sus procesos con soluciones tecnológicas a medida que se integren a la perfección con sus sistemas actuales. Es por esto que Facture ofrece a sus clientes soluciones innovadoras que cubren sus necesidades y requerimientos específicos.

Facture cuenta con una fábrica de software altamente experimentada y conformada por desarrolladores especializados y certificados en distintas tecnologías, que brindan una gran flexibilidad en el desarrollo de soluciones y permiten la ejecución de todo tipo de procesos y negocios a través de recursos tecnológicos y formatos distintos. Estos desarrollos a medida, buscan principalmente:

  • La adaptabilidad e integración con los sistemas actuales de los clientes.
  • Innovar con soluciones que generen mayor competitividad y agilidad en los procesos.
  • Proteger al ecosistema con soluciones amigables al medio ambiente y procesos cero papel.
  • Permitir que los clientes alcancen ventajas competitivas con el uso de las soluciones tecnológicas propuestas.

Metodología de Trabajo

Los desarrollos a medida ofrecidos por Facture aplican una metodología flexible y estructurada que cubre todas las fases de la gestión del proyecto, iniciando con un levantamiento de los requerimientos y especificaciones del cliente, un diseño y planeación, ejecución, monitorio y control hasta el cierre del proyecto una vez se alcancen los objetivos y la satisfacción del cliente.

Estos desarrollos están basados en metodologías de desarrollo y estándares de calidad de producto y de procesos, que aseguran la calidad de las soluciones desarrolladas por Facture.


Metología de desarrollo ágil - scrum

Certificación Project Management Professional

Servidores Windows Azure

Contáctenos

Cuéntenos en qué podemos ayudarle