Menu

Soluciones de Facturación

Soluciones de Facturación


La plataforma de facturación desarrollada por Facture ha sido diseñada de acuerdo a las necesidades de las empresas y profesionales colombianos. Es una plataforma en la nube a la que podrás acceder de forma muy segura, desde cualquier lugar a través de un computador o dispositivo móvil, donde podrás almacenar todas tus facturas y documentos. Esta certificada por la norma ISO 9001-2008 y cumple con todos los requisitos legales para la facturación electrónica en Colombia.

Conoce más sobre las soluciones de facturación desarrolladas por Facture para que elijas la que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.








Soluciones de Intercambio Electrónico de Documentos


Colaboración electrónica - emisión de documentos y facturas electrónicos

Emisión de Documentos Electrónicos

Permite la generación y envío de documentos y facturas electrónicas de acuerdo a los requerimientos legales exigidos por la DIAN para la facturación y los requisitos establecidos para garantizar la seguridad e integridad de los mensajes de datos.

Conozca más



colaboración electrónica - recepción de facturas de documentos electrónicos

Recepción de Documentos Electrónicos

Servicio de recepción y validación de facturas y documentos electrónicos, que permite la reducción de la carga de trabajo generada por los procesos de recepción de documentos y garantiza la seguridad de los archivos y el no repudio.


Conozca más

Comience a administrar de manera rápida, segura y sencilla todas las operaciones de su negocio

Módulos de colaboración electrónica Facture